Reto DDC Alicante

febrero 27, 2020

EL NUEVO CONCEPTO DE ALOJAMIENTO CULTURAL DORMIRDCINE SE PODRÁ DISFRUTAR EN ALICANTE

DORMIRDCINE Madrid

Un establecimiento ubicado en pleno centro de la capital de la Costa Blanca, en la calle Gravina, que contará con 57 habitaciones 

El original y novedoso concepto de alojamiento cultural DORMIRDCINE llega a la ciudad de Alicante. Este especial tipo de hotel ya existe en Madrid desde el año 2010, situado en pleno barrio de Salamanca, se trata de un establecimiento urbano, moderno y cosmopolita. Cuenta con 85 habitaciones inspiradas en el séptimo arte y realizadas por artistas y creadores de todo el mundo. Millones han sido los alojados en este hotel tan particular, muchos de ellos nombres muy conocidos. Tras 10 años de exitoso funcionamiento, este mismo concepto llega ahora a la capital levantina. 

En su décimo aniversario, DORMIRDCINE comienza una nueva etapa con el proyecto de un nuevo hotel dedicado al cine en la ciudad de Alicante. Un establecimiento que contará con 57 habitaciones que estarán diseñadas por un decorador, un artista o un ilustrador que le imprimirá personalidad y un estilo diferente, siempre relacionado con el cine. Este nuevo espacio estará ubicado en pleno centro de la capital de la Costa Blanca, en la calle Gravina. 

Para poner en marcha este gran proyecto y para respetar la esencia, al igual que se hizo en el caso de Madrid, se pondrá en marcha el Reto DORMIRDCINE ALICANTE. Un concurso para que artistas, ilustradores y diseñadores formen parte del hotel diseñando una habitación del mismo. El mejor diseño ganará 3.000 euros, 2.000 el segundo y 1.000 el tercero, además todos los seleccionados conseguirán una habitación firmada por ellos mismos.