Reto DDC Alicante

julio 27, 2020

ESTOS SON LOS GANADORES SELECCIONADOS DEL RETO DORMIRDCINE ALICANTE

Reto DormirDcine Alicante

Cecilia Solé i Gil con su diseño inspirado en ‘Moonrise Kingdom’ obtiene el primer premio dotado de 3.000 € 

El segundo y tercer premio, con una cuantía de 2.000 y 1.000 euros respectivamente ha recaído en Alba Romero de la Herrán y Álvaro García Rodríguez

Ya tenemos los ganadores del Reto DORMIRDCINE Alicante, un concurso para artistas, ilustradores y diseñadores, puesto en marcha con el objetivo de dotar al hotel Dormirdcine Alicante de unas habitaciones originales, creativas y únicas, inspiradas en el séptimo arte. El primer premio, dotado con 3.000 euros ha sido para la diseñadora Cecilia Solé i Gil y su obra inspirada en la comedia dramática de Wes Anderson ‘Moonrise Kingdom’. Por otra parte, el segundo premio, con una asignación de 2.000 euros, ha recaído en Alba Romero por su original versión de la mítica película ‘Los pájaros’ de Hitchcock. El tercero, con un valor de 1.000 euros ha sido para  Álvaro García, por su particular obra dedicada a ‘El Padrino’.

Además, el resto de los diseños ganadores, un total de 54, han sido igualmente seleccionados para ilustrar las diferentes habitaciones del hotel. Estas propuestas y los tres galardonados con un premio en metálico, han conseguido un premio valorado en 1.000 euros, consistente en una semana de estancia en cualquiera de los dos hoteles DORMIRDCINE, Madrid o Alicante, en régimen de alojamiento y desayuno, sujeta a disponibilidad en la fecha de reserva.

Estos son todos los SELECCIONADOS/GANADORES del Reto DormirDcine Alicante

Cabe destacar el gran éxito de participación, se han recibido un total de 416 inscripciones. De ellas, 375 han sido españolas y 41 de otros países. La gran calidad y diversidad de los trabajos presentados ha logrado, sin duda, el resultado buscado. El nuevo hotel alicantino dispondrá de unas habitaciones excepcionales y exclusivas gracias al trabajo y esfuerzo de todos estos creativos.

La participación española ha sido notable y ha sido repartida por varias provincias: 56 de Alicante, 21 de Valencia, 13 de Murcia, 105 de Madrid, 48 de Barcelona y el resto de otras zonas de España. Asimismo, también la participación internacional ha sido importante, 41 inscripciones de 12 países diferentes: 4 de Argentina, 7 de Chile, 1 de Uruguay, 11 de México, 1 de Ecuador, 1 de Costa Rica, 2 de Reino Unido, 1 de Francia, 5 de Austria, 2 de Suiza, 3 de Alemania y 5 de Bulgaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *