Reto DDC Alicante

julio 16, 2020

EL RETO DORMIRDCINE ALICANTE RECIBE MÁS DE CUATROCIENTAS PROPUESTAS PARA ILUSTRAR SUS HABITACIONES

Reto DormirDcine Alicante

El veredicto del Comité Calificador se dará a conocer a través de la página web del concurso en esta segunda quincena de julio 

El Reto DormirDcine Alicante, concurso destinado a artistas, ilustradores y diseñadores ha tenido una exitosa convocatoria y ha recibido un total de 416 inscripciones. De ellas, 375 han sido españolas y 41 de otros países. Gracias a esta gran respuesta el hotel Dormirdcine Alicante contará con unas habitaciones originales, creativas y únicas, inspiradas en el séptimo arte. La gran calidad y diversidad de los trabajos presentados va a tener el resultado buscado. El nuevo hotel alicantino dispondrá de unas habitaciones excepcionales y exclusivas gracias al trabajo y esfuerzo de todos estos creativos.

La participación española ha sido notable y ha estado repartida por varias provincias:56 de Alicante, 21 de Valencia, 13 de Murcia, 105 de Madrid,  48 de Barcelona y el resto de otras zonas de España. Asimismo, también la participación internacional ha sido importante, 41 inscripciones de 12 países diferentes: 4 de Argentina, 7 de Chile, 1 de Uruguay, 11 de México, 1 de Ecuador, 1 de Costa Rica, 2 de Reino Unido, 1 de Francia, 5 de Austria, 2 de Suiza, 3 de Alemania y 5 de Bulgaria.

Por otra parte, durante estos últimos días el Comité Calificador formado por: Eva Almohacid, decoradora, diseñadora de interiores y autora global del proyecto DormirDcine Alicante; Marcus Hurst, cofundador y director creativo y Marina Alonso, Digital Manager, ambos de Yorokobu; Xenia Besora, ganadora del Reto DormirDcine Madrid y Javier Crespo, diseñador alicantino, consultor creativo, especialista en branding, director artístico y también artista participante del Reto DormirDcine Madrid, ha estado valorando, clasificando y estudiando todas las propuestas. Pronto conoceremos el veredicto y sabremos el nombre de los ganadores del concurso, a través de la página web del Reto DormirdCine.

Más de 50 ganadores y de entre ellos los tres mejores serán recompensados con: 3.000 euros el primer clasificado, 2.000 el segundo y 1.000 el tercero. El resto de los diseños seleccionados que ilustrarán las diferentes habitaciones del hotel conseguirá también un premio valorado en 1.000 euros: una semana de estancia en cualquiera de los dos hoteles DormirDcine, Madrid o Alicante, en régimen de alojamiento y desayuno, sujeta a disponibilidad en la fecha de reserva. Además, a todos los participantes se les convertirá en miembros vitalicios del Club VIP Stardcine con descuentos, obsequios y trato preferente en sus estancias en Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *