Reto DDC Alicante

junio 26, 2020

COMITÉ DE SELECCIÓN DEL RETO DORMIRDCINE

El plazo de presentación de trabajos es hasta hoy 30 de junio incluido y se puede conseguir semanas de alojamiento gratuito y hasta 3.000 euros en metálico  

Finaliza el plazo para participar en el Reto DormirDcine Alicante, un concurso para que artistas, ilustradores y diseñadores. El Comité de Selección encargado de decidir quienes serán los ganadores, ya tiene nombres y apellidos. En esta ocasión los responsables de asignar los premios serán: Eva Almohacid, decoradora, diseñadora de interiores y autora global del proyecto DormirDcine Alicante; Marcus Hurst, cofundador y director creativo y Marina Alonso, Digital Manager, ambos de Yorokobu; Xenia Besora, ganadora del Reto DormirDcine Madrid y Javier Crespo, diseñador alicantino, consultor creativo, especialista en branding, director artístico y también artista participante del Reto DormirDcine Madrid. Un grupo de profesionales del diseño y la decoración que avalarán el resultado del veredicto con su experiencia y profesionalidad.

El plazo de presentación de trabajos es hasta hoy 30 de junio incluido. Habrá más de 50 ganadores y los tres mejores serán recompensados con premios de 3.000 euros el primer clasificado, 2.000 el segundo y 1.000 el tercero. Participares muy sencillo, solo hay que descargarse las bases y rellenar el formulario de la web reto.dormirdcine.com.

El resto de los diseños seleccionados que ilustrarán las diferentes habitaciones del hotel conseguirá también un premio valorado en 1.000 euros: se trata de una semana de estanciaen cualquiera de los dos hoteles DormirDcine, Madrid o Alicante, en régimen de alojamiento y desayuno, sujeta a disponibilidad en la fecha de reserva. Además, a todos los participantes se les convertirá en miembros vitalicios del Club VIP Stardcinecon descuentos, obsequios y trato preferente en sus estancias en Alicante.

El objetivo final es dotar al hotel DormirDcine Alicante de unas habitaciones originales, creativas y únicas, inspiradas en séptimo arte. La excusa perfecta para dejar volar la imaginación. Gracias a esta nueva iniciativa se puede formar parte de este nuevo y original hospedaje alicantino, que tiene prevista su apertura para marzo de 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *