Close

FAQS - PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo quedará tu diseño?

Aquí puedes ver unos ejemplos

¿Cómo presentar tu boceto o propuesta de diseño?

Paso 1

Inscríbete y presenta tu boceto a resolución de 72 ppp/rgb en formato jpg.

– Pared del cabezal: Tamaño 1000 x 2000 px

– La puerta: 800 x 2000 px (2 caras)

 

Paso 2

Si tu boceto es seleccionado por el jurado deberás presentar un diseño final AF según las indicaciones de la organización.

¿A qué equivale una semana de estancia en DORMIRDCINE Alicante / Madrid?

Todos los seleccionados, consigan o no uno de los tres premios en metálico, obtendrán una semana de estancia gratuita en DORMIRDCINE equivalente a un importe aproximado de 1000€ (mil cincuenta euros), 143€ por noche de alojamiento en habitación doble y desayuno para 2 personas, que podrán disfrutar por noches sueltas sin fecha de caducidad.  

¿Cómo se abona el premio?

Los premios económicos se abonarán mediante cheque o transferencia bancaria. El premio consistente en estancias no podrá canjearse por su importe monetario ni cederse a otra persona, y se hará efectivo solicitándolo a la dirección de hotel una vez haya comenzado sus actividades estando sujeto a disponibilidad. 

¿Cómo presento la propuesta de boceto?

Los bocetos se presentarán a través del formulario online disponible en la web oficial del Reto siguientes los requisitos técnicos para el frontal y puertas. En caso de presentar elementos adicionales, se intentará respetar la proporción al resto de elementos.

¿Cómo envío mi diseñó definitivo?

Los diseños definitivos se deberán enviar por WeTransfer o un medio similar al correo indicado en las Bases.

¿Cómo sé si he sido seleccionado?

Los diseños y artistas escogidos se harán públicos en la web oficial del concurso una vez finalizado el proceso de selección. La organización comunicará la selección de la obra al correo electrónico indicado en la inscripción requiriendo la documentación necesaria para proceder a la segunda fase del reto.

¿Quién corre con los gastos?

Todos los gastos de instalación de las obras correrán a cargo de la organización. Una vez colocado el diseño, se invitará al artista para que estampe su firma original en la ilustración. La firma podrá realizarse durante uso de su premio de una semana de estancia gratuita.

¿Cuáles son las condiciones legales?

La propiedad del hotel firmará con cada artista seleccionado un contrato en el que se reflejen todas las condiciones legales mencionadas en la convocatoria.